METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

 

¿Por qué visitar?

MetalMadrid es la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.

Una feria para profesionales.

La concentración empresarial que se produce en MetalMadrid, le permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector y contrastar información sobre precios, características, y prestaciones, con el consiguiente ahorro de costes.

MetalMadrid le ofrece la posibilidad de realizar consultas con el personal técnico o de aprovechar oportunidades especiales de compra que solo se ofrecen durante la feria.

Los visitantes a MetalMadrid pueden convertir su presencia en oportunidades de negocio, iniciando, continuando o cerrando procesos de compra y pedidos ya abiertos.

Visitantes profesionales para aprovechar oportunidades.

MetalMadrid ofrece a sus visitantes una amplia variedad de servicios diseñados para hacer más efectiva, cómoda y rentable su asistencia a la Feria.

MetalMadrid desarrollará una seria de congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.

Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

Crear una agenda de visitas con proveedores y clientes, actuales y potenciales, de forma que nuestra presencia en feria nos permita alcanzar la máxima rentabilidad.

Recibir periódicamente información relativa a la evolución y novedades de la feria.