METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

Encoders IP69K de HOHNER para la Industria Alimentaria

Documento sin título

Nueva Serie 10K de acero inoxidable con certificación ECOLAB

Hohner Automáticos presenta la nueva SERIE 10K: encoders ópticos de acero inoxidable AISI316 con protección IP69K, diseñados para soportar las condiciones de lavado más duras y estrictas.

En los sectores de procesamiento y envasado de alimentos la limpieza con aparatos de alta presión y el uso de detergentes y desinfectantes agresivos son vitales para mantener un ambiente de fabricación estéril. Los nuevos encoders Serie 10K presentan los más altos niveles de estanqueidad y resistencia, alcanzando el grado de protección IP69K. Además, poseen la certificación ECOLAB (resistente a detergentes y desinfectantes) y están diseñados según las directrices EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group).

Encoders de larga duración y funcionamiento garantizado en aplicaciones extremas, con resoluciones incrementales de hasta 50.000 impulsos.

Hohner Automáticos es líder en España en la fabricación y comercialización de encoders ópticos -incrementales y absolutos-, encoders magnéticos, dispositivos de medida lineal y accesorios. Desde su cede central en Breda (Girona), está presente en más de 30 países y se especializa en ofrecer soluciones a medida según las necesidades de cada cliente.

Descubra ésta y muchas novedades más en MetalMadrid 2017 los próximos 15 y 16 de noviembre en el Stand D24 Pabellón 4.
www.encoderhohner.com/es/ip69k-encoders/

Correo | Twiter | Fecebook | Linkeding

METALMADRID - NOTICIAS