METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

HOHNER lanza nuevas soluciones para el montaje de encoders: SERIES MR y MIE

El fabricante de encoders español HOHNER AUTOMÁTICOS siempre ha destacado por la capacidad de adaptar sus productos a las necesidades de cada cliente. Ahora presenta los nuevos encoders incrementales magnéticos SERIE MR y SERIE MIE, dos casos de éxito que ofrecen innovadoras soluciones de montaje.

La nueva SERIE MR presenta un montaje integrado en el motor, y está especialmente ideada para aplicaciones en condiciones ambientales adversas (vibraciones, humedad, polvo...). De fácil montaje entre el motor y la máquina/reductor, permite una mayor protección y ahorro de espacio.

 

La SERIE MIE destaca por ser un sistema “sin contacto” de dimensiones compactas (14mm). El cuerpo del encoder se acopla fácilmente en la tapa del motor, con el imán montado en el eje del motor.

Hohner Automáticos, con más de 30 años de experiencia, es el principal fabricante de encoders ópticos español.  Desde su planta de Breda (cerca de Barcelona) diseña, fabrica, comercializa y ofrece apoyo a sus clientes en el desarrollo de proyectos para automatización industrial. Dispone de una amplia gama de encoders ópticos incrementales y absolutos, así como encoders magnéticos, inclinómetros, sistemas de medida lineal y accesorios.

Descubra ésta y muchas novedades más en MetalMadrid 2017 los próximos 15 y 16 de noviembre en el Stand D24 Pabellón 4