METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

CEJN Ibérica: La importancia de la seguridad en el puesto de trabajo no está reñida con el rendimiento

Cada vez más empresas apuestan por productos de aire comprimido seguros que ayuden a evitar los accidentes laborales, en muchos casos catastróficos. La elección de estos artículos hacía que habitualmente tuvieran un rendimiento y un caudal inferior, así como una caída de presión más alta.

eSafe – La nueva generación de acoplamientos
Debido a los avances tecnológicos y la innovación en ingeniería, CEJN lanza al mercado uno acoplamiento de seguridad que ofrece el mayor caudal y una baja caída de presión, sin descartar un alto rendimiento. Esta nueva generación de acoplamientos se llama eSafe, y es un innovador acoplamiento de seguridad patentado que cumple con la norma internacional ISO 4414 y la norma europea EN 983. Además cumple la normativa OSHA 1910.95, ya que al desconectar en dos fases, el nivel de ruido se reduce drásticamente.

eSafe necesita una reducida fuerza de conexión, es compacto y de fácil agarre, convirtiéndolo en la elección adecuada cuando se escoge el producto de seguridad con las mejores características. eSafe, es un producto preparado para el futuro.

Acoplamiento de alto rendimiento con función de seguridad
Con este nuevo acoplamiento no es necesario escoger entre rendimiento y seguridad. eSafe es un acoplamiento compacto, de gran caudal, que se puede conectar con una sola mano, y que se purga automáticamente al desconectarlo, eliminando así el riesgo de retroceso de la manguera y, por lo tanto, protegiendo a los operarios de eventuales riesgos.

Herramientas de gran calidad y excelente rendimiento
eSafe es el único acoplamiento que permite sacar el máximo rendimiento a las herramientas de trabajo, haciendo que las tareas se hagan más rápidas utilizando menos energía, obteniendo como resultado una mayor productividad, una reducción de los costes energéticos y un menor impacto medioambiental.

eSafe es un acoplamiento de seguridad con las características siguientes:

  • FUNCIÓN DE SEGURIDAD, al despresurizar la presión existente en el acoplamiento, reduciendo el ruido y el retroceso de la manguera.
  • DURABILIDAD EXTREMA. Las pruebas han demostrado que eSafe es extremadamente resistente frente a golpes, vibraciones y a movimientos giratorios.
  • DISEÑO COMPACTO. Este acoplamiento es el primer acoplamiento de seguridad del mercado con las dimensiones de un acoplamiento estándar.
  • GRAN CAUDAL, siendo el de mayor caudal de su gama.
  • FÁCIL DE MANEJAR, ya que es ergonómico y se puede conectar y desconectar con una sola mano. Basta con tirar del casquillo y el acoplamiento se despresurizará automáticamente antes de desconectarse.

La nueva generación de acoplamientos de seguridad eSafe de CEJN nos muestra que el rendimiento ya no estará nunca más reñido con la seguridad.

METALMADRID - NOTICIAS