METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

Tungaloy incorpora las plaquitas M-class a su serie DoTriple-Mill

Tungaloy está ampliando la serie DoTriple-Mill para incluir plaquitas sinterizadas en la tolerancia dimensional “M-Class”, para fortalecer su posición en el mercado de planeado.

DoTriple-Mill es la nueva serie de fresas de planeado de Tungaloy, en la cual podemos montar en un mismo cuerpo plaquitas cuadradas, octogonales y redondas. Las plaquitas están fijadas de forma segura gracias a un sisema de fijación tipo cola de milano “dovetail clamp system” asegurando la fiabilidad de la plaquita incluso durante mecanizado robusto. Tras ell éxito de la plaquitas rectificadas “G-class” de la serie DoTriple-Mill reclama ahora una ampliación del surtido de plaquitas “M-class”.

La plaquitas SNMU son una linea de plaquitas cuadradas que incorporan una zona plana “wiper”de 2 mm en la  arista de corte plana, maximizando la calidad de la superficie tanto en el desbastado como en operaciones de acabado. La plaquita está diseñada para incrementar la evacuación de viruta y la estabilidad durante el mecanizado, particularmente en materiales pastosos como el acero inoxidable. La plaquita octogonal ONMU con16 aristas de corte está ideada para maximizar el ahorro por plaquita, con un diseño de rompevirutas idéntico al de una plaquita SNMU. La linea de plaquitas redondas, RNMU, son caracterizadas por unas aristas de corte robustas, lo que proporciona beneficios tanto en el fresado de superficies inestables con una gran profundidad de corte como en operaciones de alto avance de poca profundidad de corte.

La nueva linea de plaquitas M-class incluye dos nuevas calidades CVD: T3225 y T1215, que se añaden a las calidades existentes AH3135 y AH120. T3225 se ajusta mejor a operaciones de fresado en acero y acero inoxidable, mientras T1215 es ideal para operaciones de alto avance y fresado de alto rendimiento de fundicion  nodular y fundición gris.

  • Caracteristicas y beneficios:
  • Un mismo porta placas puede utilizar tres tipos distintos de plaquitas.
  • El sistema de fijación tipo cola de milano “Dovetail clamp system” proporciona una fijación de seguridad adicional de la plaquita al porta placas
  • Una amplia gama de calidades para operaciones en diversos materiales, especialmente para el fresado de acero inoxidable
  • Fresa de planear versátil pensado para  una amplia gama de operaciones y aplicaciones, incluyendo operaciones de descascarillado, operaciones de alto avance y operaciones de acabado.
  • Artículos añadidos: 12

 

METALMADRID - NOTICIAS
  • Fecha: 27/06/2017
  • TUNGALOY