METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

Presentación de la nueva web de AESA para el Mercado Global: www.aesaforging.com

La actividad de Aleaciones Estampadas S.A. – AESA es, cada día, más internacional y, por ello, necesitábamos mejorar la imagen digital de la empresa, diseñando una nueva web.

Actualmente, el 55% de nuestras ventas tienen como destino los mercados exteriores, siendo Reino Unido y Alemania los principales mercados, seguidos de Francia, Suiza, Turquía, México, EEUU, etc.

De ahí nuestro nuevo Lema: “European Forgings for Global Applications”

Así, durante los últimos meses, el equipo de AESA ha dedicado un gran esfuerzo, junto con la colaboración de nuestros Agentes en el extranjero, para poder trasladar la realidad de la empresa a través de una nueva página web.

Una imagen acorde a las nuevas líneas de producto que desarrollamos en AESA.

Con especial hincapié a los sectores de futuro de AESA: Automóvil, Ferroviario, Motocicletas, Naval, Equipos de alimentación, Productos de Lujo, etc.

Y una detallada descripción de las nuevas tecnologías que utilizamos en la empresa: Diseño 3D, Ingeniería Inversa, “Rapid Tooling”, Tratamientos Térmicos T6, etc. sin olvidar la Forja y el Mecanizado de Aleaciones Ligeras, nuestra razón de ser.

Así como la más completa información sobre las Aleaciones que trabajamos.

En definitiva, hemos desarrollado la web que nos servirá para presentarnos en el Mercado Global, en el que estamos inmersos.

Les invitamos a visitarla: aesaforging.com y a enviarnos sus comentarios y sugerencias que nos permitan mejorarla: aesaforging.com/contact-us/

Una vez finalizada, el siguiente reto que nos hemos planteado consiste en trasladar dicha imagen a la web en castellano, destinada al mercado nacional y al creciente mercado de América Latina, especialmente a México, donde la presencia de Aleaciones Estampadas S.A. – AESA es cada vez mayor.

METALMADRID - NOTICIAS