METALMADRID

COMPOSITE SPAIN    ROBOMATICA

NOVEDADES

Volver Noticias

Novedades

METALMADRID - NOTICIAS

TECNIMETAL- Máquina de medición por coordenadas para taller

Xtreme CNC para taller.

La máquina de medición por coordenadas Xtreme es una máquina que usa una estructura no cartesiana y utiliza motores lineales y rodamientos mecánicos, sin necesidad de aire. Esto convierte a la máquina en extremadamente robusta y en una unidad independiente sin necesidad de aire comprimido. Enchufar y listo.

Esta ventajosa configuración de máquina permite mantener una gran precisión en las medidas a alta velocidad de medición, sin sufrir de los errores acumulativos que tienes las maquinas con referencias cartesianas.

Construida con control de temperatura incluido permite colocar la máquina en cualquier lugar por ejemplo líneas de produccion.

Software - ABSW001          

El software suministrado con la Xtreme es un software desarrollado por Aberlink para que aproveche al máximo las posibilidades de la máquina. ‘ABERLINK 3D’ es un software de medición geométrico para máquinas Manuales y CNC. Este software es un desarrollo revolucionario alrededor de una interface gráfica. El software dibuja las distintas medidas según estemos midiendo y permite que aparezcan tal y como aparecen en los planos de la pieza.

Con este simple formato el tiempo de aprendizaje se reduce, asegurando una gran productividad.

Esfera de Referencia - ABRB001

La Xtreme incluye una esfera de referencia para el ajuste de la máquina y su sonda de contacto, con un diámetro de 19mm fabricada en carburo.

Sistema de control de alta velocidad dedicado - ABCS002

Contiene teclado y monitor integrados. Tarjeta de comunicaciones con conexión digital, conjunto de cableado para las distintas conexiones.

Máxima aceleración (vector):750mm/sec2
Máxima velocidad (vector): 750mm/sec

 

METALMADRID - NOTICIAS