TECNOCROM INDUSTRIAL, S.A. - Barcelona
Stand: P-2 / C20 - Sector: Tratamiento de superficies
   
TECNOCROM INDUSTRIAL, S.A.
Tecnocrom Industrial, S.A. empresa pionera en el tratamiento de superficies con más de 60 años de antigüedad, realiza aplicaciones de Cromo duro, Níquel químico y Níquel Teflón en productos de numerosas empresas de distintos sectores industriales: automoción, embalaje, militar, alimentación, ferroviario, extrusión de plástico, hidráulica, papelera, etc.

Entre nuestros clientes cabe destacar: Grupo Volkswagen, Nissan Motor Ibérica, PSA Groupe, Renault, Oliver + Batlle, Mespack, S.L., Volpak, S.A.U., Skis Rossignol de España, S.A., Maquinaria Industrial Hostelera, S.L.U., Saica Paper, etc.

La empresa ha incorporado dos nuevos procesos:

Nedox® familia de recubrimientos sinérgicos que mejoran el rendimiento de las aleaciones metálicas: mayor protección contra el desgaste, la fricción y la corrosión (muy resistente a la niebla salina). Nedox® elimina problemas de erosión y “stick-slip” y tiene muy buen comportamiento en ambientes muy corrosivos incluso en aplicaciones de lavado y enriquecimiento de uranio con exposición UF6. Ideal para el sector del embalaje, alimentario y sanitario ya que cumple con la normativa FDA – USDA.

Triplehard, cromo duro trivalente como alternativa al cromo duro hexavalente.
Nuevo proceso electrolítico aplicable sobre materiales metálicos, aportando una elevada resistencia a la corrosión, al desgaste abrasivo y alta dureza alcanzando más de 1600Hv además de bajo impacto medioambiental.
Aplicable a la industria de valvulería, hidráulica, papelera y cualquier sector que requiera una gran resistencia al desgaste.

TECNOCROM INDUSTRIAL, S.A.
Camí del mig, 10-12. Pol. Ind. Cabrera de Mar
08349 Cabrera de Mar -  Barcelona.
Tel. 937 540 930 -  Fax.937 593 185



Web: www.tecnocrom.es