A&J Tecno Innovacions, S.L. - Valencia
Stand: P-4 / A44 - Sector: Soluciones integrales de limpieza para la industria
   
A&J Tecno Innovacions, S.L.

A&J Tecno Ultrasonidos es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta nacional e internacional de equipos integrales de limpieza por ultrasonidos para la industria, con diferentes aplicaciones y procesos. Estamos comprometidos tanto con el cliente como con el medio ambiente, ya que actualmente las normativas medioambientales son más ajustadas a fin de minimizar el impacto en nuestro ecosistema.

Nuestros equipos trabajan con la tecnología de alta potencia y multifrecuencia con un consumo energético muy por debajo de los equipos que actualmente hay en el mercado. A&J Tecno Ultrasonidos le presenta la oportunidad de mejorar sus procesos de producción a la vez que optimizar sus costes, ya que con esta tecnología obtenemos un gran ahorro en agua, detergentes, reciclado de residuos, energía eléctrica, además de reducir los costos de mano de obra sobre un 80% y trabajar con un sistema totalmente ecológico tanto para el entorno de trabajo como para el medio ambiente. La limpieza por ultrasonidos nos garantiza la calidad de acabados bajo altos controles de calidad.

Somos una empresa que ha desarrollado un mercado significativo en el uso del ultrasonido como herramienta de limpieza, en una amplia gama de aplicaciones.

SECTOR
APLICACIÓN
Automoción – MLA Y MLI Rectificados, re-manufacturado de motores, desguaces, mecánica general y talleres especializados en cualquier parte del motor.
Naval y ferroviario - ML Eliminación de incrustaciones calcáreas, carbonillas, óxidos, grasas, aceites, pinturas de culatas, intercambiadores, intercoolers, pistones, camisas, válvulas, etc.
Moldes de inyección - MLM Limpieza de cualquier molde, así como de las vías de refrigeración, cavidades, piecerío, extractores, figuras, ranurados, etc.
Sector médico - MLS Limpieza de cualquier proceso o utillaje, así como cualquier pieza o instrumento del sector.
Desengrases, tratamiento superficial y pretratamientos Preparación de las piezas para sus posteriores procesos de baños, pintura, cataforesis, etc.
Artes gráficas - ML Limpieza de rodillos de Anilox y hueco gravado, así como cualquier pieza o componente del sistema de impresión.
Mecanizados y decoletaje - ML Piezas mecanizadas y todo tipo de materiales, eliminación de aceites y virutas: inox, acero al carbono, latón, bronce, aluminio, zamac, plásticos técnicos, etc.

 

Nuestros equipos cuentan con el diseño y fabricación ajustado a medida de cada proyecto único y ambicioso. La fabricación de nuestros equipos es el resultado de un estudio detallado, personal e individual de las necesidades de cada cliente. Para ello utilizamos las mejores calidades y aplicamos el más novedoso desarrollo en tecnología, trabajando con las mejores marcas dentro del sector, A&J Tecno Ultrasonidos le asegura calidad y efectividad en cualquier caso que usted nos presente, todo ello consecuencia de nuestra investigación en I+D añadida a la especialización de nuestro producto.

Además de orientarle a nivel técnico, desde A&J Tecno Ultrasonidos también le proveemos un servicio postventa tanto de asistencia técnica como de suministro, para garantizarle el mejor trato a su empresa y a su negocio.

Todo esto hace que A&J Tecno Ultrasonidos sea la mejor opción del mercado.

A&J Tecno Innovacions, S.L.
Pol. Ind. Fuente del Jarro - C/ Ciudad de Barcelona, nº 1-J
46988 Paterna (Valencia)
Telef: 96 134 11 09 - Fax: 96 147 55 85
alejandro@ajtecno.com -ajtecno@ajtecno.com


Web: www.ajtecno.es